NOTICIAS Y COMUNICADOS

INICIO   > NOTICIAS Y COMUNICADOS
WEATHERLINK 2.0, NUEVA HERRAMIENTA EN LA NUBE PARA EL MONITOREO AMBIENTAL

WEATHERLINK 2.0, NUEVA HERRAMIENTA EN LA NUBE PARA EL MONITOREO AMBIENTAL

 

El sector agrícola necesita estar actualizado y competir con los altos estándares que impone el mercado y poder reaccionar a tiempo frente a cambios repentinos en los cultivos. 

 

Davis instruments siempre a la vanguardia y al corriente de las tendencias tecnológicas, presenta para sus usuarios una de sus actualizaciones más importantes: la migración de toda su plataforma a la “nube”.

 

Con este paso al futuro, Davis Instruments pone al alcance de sus actuales usuarios de estaciones en internet y futuros usuarios, una herramienta provista de todas las características del Software clásico integrado con la interacción y la facilidad que nos provee la conectividad a internet.

 

Ahora es posible monitorear y compartir históricos desde un celular inteligente, Tablet o computador a cualquier usuario sin la necesidad de instalar un Software, solamente se necesita de acceso a internet y un navegador web.

 

El entorno web permite tener una página configurable a las preferencias del usuario, con un entorno dinámico, limpio y puntual, con el cual se pueden generar gráficas personalizadas, seleccionar datos históricos en intervalos y exportarlos vía correo electrónico y generar alarmas cuando un evento programado por el usuario se dé y enviarlos vía correo electrónico para que se tomen medidas inmediatas.

 

Acompañado de la nueva plataforma, se lanza la aplicación WeatherLink 2.0 disponible para Android y iOS gratuitamente, en la cual se observan características destacables como: gráficas de tendencias de presión barométrica, lluvia, radiación solar entre otras características que suministran información clara y precisa.

 

Para la apropiación por parte de los usuarios, Insak cuenta con las herramientas necesarias para que el agricultor e investigador logre obtener el mayor provecho de los avances que traen las telecomunicaciones para la agricultura.

 

Redacción: Gustavo Guerrero / Soporte técnico Insak

Volver