NOTICIAS Y COMUNICADOS

INICIO   > NOTICIAS Y COMUNICADOS
TRANSMITA DATOS METEOROLÓGICOS EN VIVO CON WEATHERLINK LIVE

TRANSMITA DATOS METEOROLÓGICOS EN VIVO CON WEATHERLINK LIVE

Llevar a la nube datos detectados por los sensores de las estaciones meteorológicas Davis Instruments ahora es mucho más fácil, rápido y confiable gracias a la ayuda del datalogger WeatherLink live y su sistema de transmisión de datos en vivo de hasta 8 transmisores Davis que estén situados en un rango de 300 metros de distancia.

 

Por medio del sitio web WeatherLink o la aplicación móvil para Android y IOS, el usuario puede acceder desde cualquier dispositivo portátil a la información que recoge y transmite el datalogger, permitiendo al usuario ver, compartir y analizar los datos en tiempo real o el récord de datos almacenados en el alojamiento gratuito exclusivo para esta información.

 

Toda la información recolectada por el datalogger es almacenada continuamente en la nube sin interrupciones. En caso de perder la señal de internet, una memoria auxiliar interna se encarga de almacenar la información para transmitirla tan pronto como se recupere la señal, y en caso de una pérdida de energía, al dispositivo se le puede instalar una batería de respaldo redundante que mantendrá el dispositivo en funcionamiento mientras se da solución al problema.

 

Además de transmitir datos de estaciones meteorológicas, el datalogger WeatherLink Live contiene tres sensores integrados que miden variables de presión barométrica, temperatura y humedad en interiores, ofreciendo al usuario tres soluciones de medición adicional en el ambiente interior donde el dispositivo permanece ubicado.

 

WeatherLink Live™ puede recibir datos de cualquier combinación de hasta 8 transmisores Davis situados a una distancia de hasta 300 metros, incluyendo conjuntos integrados de sensores de Vantage Vue, conjuntos integrados de sensores de Vantage Pro2 inalámbrica, transmisores inalámbricos para sensores con hasta 5 sensores y Estaciones inalámbricas de agricultura con hasta 10 sensores.

Volver