NOTICIAS Y COMUNICADOS

INICIO   > NOTICIAS Y COMUNICADOS
TAPABOCAS KN95: ALTA EFICIENCIA DE FILTRACION CONTRA EL COVID-19

TAPABOCAS KN95: ALTA EFICIENCIA DE FILTRACION CONTRA EL COVID-19

Una discusión recurrente en la sociedad con relación a los elementos de bioseguridad que se deben usar durante el ciclo de cuarentena es el uso del tapabocas como medida de protección respiratoria contra el contagio de COVID-19. Mientras algunas personas argumentaban que no era necesario porque el virus no estaba presente en el aire, otros refutaban que era necesario cuando debíamos realizar actividades fuera del hogar para evitar el contagio por inhalación de partículas contaminadas.

 

Muchas especulaciones en torno al uso del tapabocas empezaron a perder fuerza cuando la OMS (Organización Mundial de la Salud) emitió su veredicto final sobre el tema. Según dicho comunicado, el tapabocas debe utilizarse siempre que una persona deba salir del hogar, esto debido a que la transmisión del virus puede ocurrir a través de la inhalación de microgotas respiratorias, sobre todo en lugares donde no se puede respetar el distanciamiento social para minimizar el riesgo de infección masiva.

 

Tras el surgimiento de la necesidad prácticamente fisiológica del uso de tapabocas, empieza a crearse también la incertidumbre por saber cual tapabocas en el mercado ofrece la mejor calidad en filtración por el precio más asequible, con el fin de proteger efectivamente la salud de cada persona cuando sea necesario salir a la calle a realizar actividades como ir al trabajo, hacer deporte o realizar cualquier actividad que requiera estar fuera de casa.

 

El tapabocas KN95es la propuesta ideal para obtener el mas alto nivel de protección en un producto que ofrece las mismas características y desempeño del tapabocas N95, ya que ambos poseen un 95% de nivel de filtración de micropartículas. Durante su proceso de elaboración, el KN95debe superar pruebas de ajuste estándar para brindar la mayor proporción posible entre filtración y adaptación ergonómica al rostro.

Además de contar con 4 o 5 capas que brindan alta eficiencia de filtración, el KN95es un tapabocas suave y liviano que no genera incomodidad al usuario, gracias a sus pliegues expansivos que proporcionan una cobertura completa desde la parte superior de la nariz hasta debajo de la barbilla.

Si le interesa este producto, puede encontrar más información en el sitio web de Insak SAS,con especificaciones de la máscara sobre la eficiencia de filtración y otras características que pueden influir positivamente en su decisión para realizar una compra satisfactoria.

 

Fuente:

https://www.einnews.com/pr_news/519551368/kn95-masks-provide-same-filtration-level-as-niosh-n95

Volver