NOTICIAS Y COMUNICADOS

INICIO   > NOTICIAS Y COMUNICADOS
ONSET, LÍDER EN SOLUCIONES PARA EL MONITOREO DE AMBIENTES EXTERNOS E INTERNOS

ONSET, LÍDER EN SOLUCIONES PARA EL MONITOREO DE AMBIENTES EXTERNOS E INTERNOS

Desde 1981, la empresa estadounidense ONSET se ha destacado por la innovación y constante evolución de sus equipos. La empresa fue creada con el fin de brindar soluciones para el monitoreo, registro y gestión de diferentes variables en diversos entornos; sus registradores de datos o Data Logger HOBO, se destacan a nivel mundial por su fiabilidad, resistencia y practicidad. Dentro de las líneas de monitoreo e investigación más destacadas encontramos: Ambiental, agricultura, hidrología, ecología costera, gestión de conservación, monitoreo HVAC y auditorías energéticas.

 

La marca HOBO, es ideal para quienes están en busca de un equipo confiable y fácil de manipular. Por tal motivo y con el fin de brindar soluciones optimas y simplificar el proceso de seguimiento de entornos, la empresa ONSET está constantemente investigando y renovando sus equipos tanto para interiores como para monitoreos en exteriores. Esta constante innovación los ha llevado a fabricar una alta gama de equipos para diferentes aplicaciones.

 

Sistemas de comunicación como Bluetooth Low Energy, infrarrojo, tecnología GRPS, son algunos de los métodos usados para la descarga de información de los registradores, así como con las herramientas HOBOmobile (aplicación para celulares), HOBOware (software), HOBOlink (plataforma en la red).  Lo que le otorga al usuario la posibilidad de escoger un equipo que se ajuste a sus necesidades.

 

INSAK SAS es actualmente distribuidor autorizado de la marca ONSET-HOBO en Colombia, por lo tanto, además de distribuir los equipos, cuenta con asesoría técnica especializada y servicio de soporte técnico con personal altamente calificado.

 

Redacción: Soporte Tecnico Insak.

Volver