NOTICIAS Y COMUNICADOS

INICIO   > NOTICIAS Y COMUNICADOS
MEDICIÓN DE INTENSIDAD DE LA LUZ CON EL LUXOMETRO T-10A

MEDICIÓN DE INTENSIDAD DE LA LUZ CON EL LUXOMETRO T-10A

Una herramienta importante para lograr altos estándares de calidad en el diseño de productos es el luxómetro, un equipo desarrollado para medir la iluminancia (lux) o intensidad de la iluminación en diferentes ambientes que inciden sobre alguna superficie, con el objetivo de garantizar completa perfección en los procesos de fabricación que requieran medidas rigurosas de control de brillo e iluminancia.

 

El Medidor de Iluminancia T-10A de Konica Minolta es un equipo de gran utilidad en muchas industrias que realizan medición de la luz sobre superficies. Por ejemplo, los fabricantes de productos de iluminación lo utilizan para investigación y desarrollo, los arquitectos para validar las especificaciones de diseño, y se utiliza tambien en otras tareas en las que la caracterización de distribución de la luz es necesaria.

 

A diferencia de la gran mayoría de luxómetros en el mercado, el T-10A es un equipo que realiza mediciones de alta exactitud en ambientes con luz parpadeante o cambiante, brindando a el usuario una métrica de la más alta calidad para que este pueda gestionar y concluir resultados mas eficientes que con otros luxómetros del mercado.

 

El cabezal receptor del equipo es extraíble para proporcionar al usuario versatilidad cuando se requieran mediciones en diversos tipos de espacios. Mediante conexión por cable LAN se pueden integrar hasta 30 cabezales al receptor, ofreciendo mediciones simultaneas en varios puntos mientras el receptor del luxómetro registra la información y la transmite al computador por conexión USB.

 

Este medidor de iluminancia de alta calidad y eficiencia, proporciona al usuario un herramienta precisa, versátil y fácil de usar, que se calibra de manera automática para ofrecer rápidamente respuesta de medición en gran variedad de ambientes.

 

Para conocer más características y beneficios del luxómetro T-10A, ingrese al enlace del producto en nuestro sitio web, o si prefiere obtener información personalizada, puede dejarnos sus datos en nuestro formulario de contacto y un asesor(a) se pondrá en contacto con usted para responder todas sus dudas e inquietudes sobre el equipo.

Volver