NOTICIAS Y COMUNICADOS

INICIO   > NOTICIAS Y COMUNICADOS
CONTROL Y SUPERVISIÓN EN LA CADENA DE FRÍO PARA VACUNAS

CONTROL Y SUPERVISIÓN EN LA CADENA DE FRÍO PARA VACUNAS

La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada. Una cadena de frío intacta garantiza al consumidor que el producto que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas seguro durante la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta, preservando así su calidad, propiedades y características.

 

Las vacunas contra la actual pandemia presentan un reto en cuanto a su distribución eficaz hasta llegar al usuario final, esto implica que su cadena de frío debe ser garantizada sin alteraciones.

 

La línea de productos In-Temp CX400 de ONSET que comercializa Insak monitorean las temperaturas en refrigeradores, congeladores y otros ambientes con temperatura controlada con altos estándares de calidad y con certificados de calibración NIST.

 

Los registradores se comunican de forma inalámbrica (GG1) a través de Bluetooth Low Energy (BLE) con dispositivos móviles. Todos los registradores CX400 cuentan con una pantalla LCD incorporada para visualizar las temperaturas mínimas, máximas actuales y diarias. Contiene capacidad avanzada de alarmas audible y visual para la notificación de las variaciones de temperatura.

Volver