COLORIMETRO CR-410C - InSak SAS

COLORIMETRO CR-410C

COLORIMETRO CR-410C

EL COLORÍMETRO DE MANO PARA CAFÉ CR-410C ESTÁ DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA MEDIR EL COLOR DE GRANOS ENTEROS, GRANOS TOSTADOS Y CAFÉ TOSTADO MEDIANTE MEDICIONES ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA.

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

 

El colorímetro para café CR-410C mide de forma fácil y exacta el color del café en una variedad de formas: granos enteros, granos tostados y café tostado.

Sin un colorímetro, la medición del color de granos de café se realiza visualmente o bien mediante instrumentos voluminosos y caros. El CR-410C es una opción portátil de bajo costo que utiliza el índice de cafés especiales de la SCAA para calcular el color, diferencia respecto al estándar, nivel de tostado (claro, medio, medio oscuro, oscuro) e información pasa/no pasa. También presenta nuestra Tecnología de indexación de color de alimentos (FCIT).

Presenta la capacidad de medir café en forma de granos enteros, polvo, instantáneo y liofilizado. Este instrumento es fácil de usar, y tiene un costo de propiedad más bajo que los modelos de la competencia.

 

CARACTERISTICAS:


1. Fácil de usar: el CR-410C calcula mediciones con sólo presionar un botón, y puede suministrar toda la información necesaria en una impresión

2. Portátil: strong>unidad de mano para mediciones sin esfuerzo

3. Estándar de la industria: las mediciones son calculadas en base al estándar de la industria del café establecido por la Asociación Estadounidense de Cafés de Calidad Especial (SCAA).

4. Capacidad para medir múltiples formas: puede medir café en forma de granos enteros, polvo, instantáneo y liofilizado

5. Accesible: considerablemente más accesible que los modelos de la competencia

 

Para mayor información Click aqui